Ejecutivo regional recibe a los campeones del torneo nacional de basquetbol U-18 “Copa Bolivia” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Ejecutivo regional recibe a los campeones del torneo nacional de basquetbol U-18 “Copa Bolivia”

La selección representante de la región del Gran Chaco se consagró como campeón de la Copa Bolivia, en el Torneo Oficial U-18 varones nivel B. Al llegar a Yacuiba, el equipo fue recibido por el ejecutivo regional, José Luis Abrego, en la plaza principal; quien, junto a la población que los acompañó, distinguió a los jugadores. 

“Ustedes están entre los mejores de esta disciplina y son dignos representantes de la región, en un evento que se realizó en la ciudad de El Alto, eso significa que están preparados para demostrar su alto rendimiento, técnica y estrategia de juego en cualquier parte del país. Felicidades”, afirmo Ábrego en el recibimiento. 

Con esta victoria, la selección yacuibeña, ascendió al Nivel A, donde competirá para llegar a la categoría Elite, recuperando el nivel del basquetbol en la región, gracias al apoyo del Servicio Regional de Deporte. 

La selección yacuibeña de campeones está compuesta por: Alfio Alfaro, Matías Bernal, Bryan Ruiz, Yerko Villca, Gabriel Flores, Ronald Duchen, Luis Pedriel, Fernando Montero, Juan Saucedo, Yamil Martínez, Jorge Catarí y José Oro Zelada. 

Bajo las instrucciones del director técnico, Eduardo Morales; junto a su asistente, Sebastián Amador Castillo; el presidente de delegación, Ariel Vedia; y el árbitro, José Luis Téllez.


Ejecutivo regional recibe a los campeones del torneo nacional de basquetbol U-18 “Copa Bolivia” Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 La selección representante de la región del Gran Chaco se consagró como campeón de la Copa Bolivia, en el Torneo Oficial U-18 varones nivel ...

No hay comentarios.: