La fecha 20 del Clausura iniciará este martes: Royal visita a Palmaflor, Guabirá a Nacional, y Wilstermann recibe a Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

La fecha 20 del Clausura iniciará este martes: Royal visita a Palmaflor, Guabirá a Nacional, y Wilstermann recibe a Bolívar

El Deber

Wilstermann y Bolívar estarán como plato fuerte en la noche del martes. También estará Royal Pari y su visita a Palmaflor a las 15:00 y Nacional Potosí recibirá a Guabirá a partir de las 18:15.

Recta final en el Torneo Clausura. Restan 10 partidos para cada club, y algunos ya tienen definidos sus objetivos para el cierre de campaña. La fecha 20 tendrá tres partidos el martes, y uno será más intenso que el siguiente.

Abrimos el menú con la entrada entre Palmaflor y Royal Pari. El encuentro se disputará desde las 15:00 en el estadio Municipal de Quillacollo. El juez será Guildo Quenta y en el VAR estarán Hostin Prado junto a Rubén Flores.

El segundo paso en la agenda iniciará a las 18:15 en el Víctor Agustín Ugarte. Nacional Potosí se medirá ante Guabirá bajo el arbitraje de Gery Vargas y Marcelo Castro junto a Orlando Quintana en la tecnología.

Finalmente, el plato fuerte será en el Félix Capriles, desde las 20:30. Wilstermann recibirá a Bolívar, en un partido que ya tiene cierta polémica tras la acusación del rojo en contra del celeste, donde señalaron salarios a seis árbitros nacionales. El juez del candente choque será Rafael Subirana, junto a Carlos García y Hostin Prado en el VAR.

¿Por qué necesitan ganar?

Palmaflor y Guabirá para mantener su cupo a torneo internacional; Nacional para sellar su pase a Libertadores; Wilstermann que necesita tres puntos para acercarse a los premiados de Sudamericana; Royal Pari para escaparle al descenso, y Bolívar para ser puntero.

La fecha 20 del Clausura iniciará este martes: Royal visita a Palmaflor, Guabirá a Nacional, y Wilstermann recibe a Bolívar Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 El Deber Wilstermann y Bolívar estarán como plato fuerte en la noche del martes. También estará Royal Pari y su visita a Palmaflor a las 1...

No hay comentarios.: