Wilstermann acusó a Bolívar de pagar salarios mensuales a seis árbitros; Marcelo Claure explotó contra el abogado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Wilstermann acusó a Bolívar de pagar salarios mensuales a seis árbitros; Marcelo Claure explotó contra el abogado

El Deber

Víctor Hugo Pérez, de la Comisión Jurídica de Wilstermann señaló que seis árbitros tienen "ítem mensual" en Bolívar. Marcelo Claure, presidente de los paceños, respondió, se estrelló contra el abogado y lo trató de "sanguijuela".

Wilstermann, a la cabeza de Víctor Hugo Pérez, envió una carta a la Comisión de Arbitraje señalando seis árbitros para que estos no sean nominados para el partido ante Bolívar. Los motivos, según los de Cochabamba, serían que el club paceño abona mensualmente un salario a dichos jueces.

Según esta carta, Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gadd Flores, y Juan Nelio García son los "Oficiales de Partido que están en la lista" de Bolívar con "ítem mensual".

Víctor Hugo Pérez también indicó que la seguridad de estos árbitros no correrá por cuenta de Wilstermann, en caso de que estos sean nominados a dirigir el martes ante Bolívar.

Por su parte, Marcelo Claure, presidente de Bolívar, simplemente atinó a publicar dos veces en su cuenta de Twitter. "Sin comentarios..." mostrándose incrédulo ante dichas acusaciones, y posteriormente fue más picante, pero contra el ya conocido abogado, no contra el club rojo.

"Ya esta sanguijuela (Víctor Hugo Pérez) hizo desaparecer a un gran club como San Jose, ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense amigos de Cochabamba"

No fue una respuesta muy clara por parte de Claure, pero se aguarda a saber si Bolívar tomará acciones legales al respecto.


Wilstermann acusó a Bolívar de pagar salarios mensuales a seis árbitros; Marcelo Claure explotó contra el abogado Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 El Deber Víctor Hugo Pérez, de la Comisión Jurídica de Wilstermann señaló que seis árbitros tienen "ítem mensual" en Bolívar. Marc...

No hay comentarios.: