Utilizan a una niña para poder robar un celular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Utilizan a una niña para poder robar un celular

Presuntos delincuentes utilizaron a una menor de edad para cometer sus fechorías. Una niña acompañada de una persona mayor de edad, robo un teléfono móvil de un salón de belleza. El modus operandi de los ladrones quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la Calle Brasil entre San Martín y 25 de Mayo. Según las imágenes, la menor acompañada por una mujer adulta, ingresaron al salón de belleza, y por la aglomeración de la gente, la menor llegó hasta el lugar donde estaba cargando un celular, la niña tomó el teléfono y se lo llevó a su acompañante, y ambas se retiraron del establecimiento.

Las trabajadoras del lugar indicaron que se tiene plenamente identificadas a las acusadas, por lo que pidieron a las autoridades dar con los autores del robo.


Utilizan a una niña para poder robar un celular Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 Presuntos delincuentes utilizaron a una menor de edad para cometer sus fechorías. Una niña acompañada de una persona mayor de edad, robo un ...

No hay comentarios.: