Educación informa que las clases en los colegios concluirán el 2 de diciembre en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Educación informa que las clases en los colegios concluirán el 2 de diciembre en Tarija


El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordoñez ha informado que la gestión escolar 2022 en el departamento de Tarija concluirá el 2 de diciembre, de acuerdo a las previsiones que empieza a tomar esta institución conforme al calendario establecido que cuenta las ampliaciones.

“Estaba prevista la conclusión el 30 de noviembre, pero pensamos que no es muy saludable terminar la gestión a media semana, miércoles, consideramos que es prudente concluirlo el viernes 2 de diciembre”.

Asimismo ha indicado que a partir de esa fecha vienen los cierres de las unidades educativas, las clausuras del año escolar, a partir del 7 de diciembre la entrega de los diplomas de bachiller a los estudiantes de secundaria.

Así también ha dicho que las evaluaciones correspondientes terminan el 2 de diciembre, reiteró al indicar que si bien hubo dificultades en el desarrollo de las actividades escolares en la evaluación efectuada el lunes 10 de octubre, se vio que la gestión fue positiva.

Además ha señalado que la evaluación del año escolar del 2022 se efectuó el 10 de octubre en la población de Entre Ríos, con participación de los Directores Distritales, Padres de Familia y las Federaciones de Maestros urbanos y rurales.

Educación informa que las clases en los colegios concluirán el 2 de diciembre en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordoñez ha informado que la gestión escolar 2022 en el departamento ...

No hay comentarios.: