Día Histórico Para Villa Montes: El Gran Chaco ya es oficialmente un nuevo destino turístico de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2022

Día Histórico Para Villa Montes: El Gran Chaco ya es oficialmente un nuevo destino turístico de Bolivia

En un importante acto desarrollado en la Plaza Cívica Bernardino Bilbao Rioja el Viceministerio de Turismo presentó a #Bolivia y al mundo, al Gran Chaco como un Nuevo Destino Turístico, este evento histórico para la Región Autónoma estuvo presidido por la Viceministra Eliana Milenka Ampuero Loza, que junto a la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo expusieron todas las bondades que brinda el sur del Estado Plurinacional.

En la referida presentación estuvieron los representantes de la Plataforma de Turismo, Federación de Ciudades Latinoamericanas de Turismo, organizaciones sociales, además de importantes autoridades locales y regionales, como también de entidades públicas y privadas que tienen ver con el que hacer en la “Industria Sin Chimenea”.

El evento tuvo un marco importante de espectadores, que se deleitaron con la actuación de jóvenes talentos del folclore y como estelar se tuvo la presentación del renombrado cantautor “Negro Palma” que a través de sus canciones mostró toda la cultura chaqueña, en la oportunidad fue la Lic. Karen Sánchez quien le entregó un reconocimiento público, por su importante aporte cultural y ser un promotor de las tradiciones.

La Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo indicó que gracias al turismo se valora la riqueza natural, cultural y que como Gobierno Regional de Villa Montes ya se contempla importantes recursos para seguir invirtiendo y apoyando todas las iniciativas que tengan que ver con las actividades tradicionales.


Villa Montes tiene que proyectarse al turismo, y para eso las alianzas público privado es importante, por ello el Gobierno Regional de Villa Montes iniciará con capacitaciones a diferentes sectores, para que la atención a los turistas sea de la mejor, además el conocimiento empresarial se acrecenté y sea el turismo una nueva “maquinaria” de Reactivación Económica, esto se va ver reflejado en el crecimiento económico no solamente de Villa Montes, sino de toda la Región Autónoma del Chaco.

En la ocasión la Ejecutiva de Desarrollo entregó un proyecto de DINORE a los asambleístas regionales Daniel Carrillo, Osvaldo López y Evelin Montes, misma que tiene como objetivo que Villa Montes sea declarada sede del turismo y la miel de la Región Autónoma del Gran Chaco.


Día Histórico Para Villa Montes: El Gran Chaco ya es oficialmente un nuevo destino turístico de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on octubre 02, 2022 Rating: 5 En un importante acto desarrollado en la Plaza Cívica Bernardino Bilbao Rioja el Viceministerio de Turismo presentó a #Bolivia y al mundo, a...

No hay comentarios.: