Con apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí se realiza campaña de limpieza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2022

Con apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí se realiza campaña de limpieza

De manera coordinada, el programa Vectores, Limpieza Urbana y Rural y Áreas Verdes dependiente del Gobierno Municipal, llevó adelante la Campaña de Limpieza con la Eliminación de Criaderos de Mosquito Transmisor del Dengue - Chikungunya - Sika, esto con la finalidad de evitar la propagación del mosquito transmisor de dengue en nuestro municipio.

El alcalde de Caraparí, autoridades de la Segunda Sección del Gran Chaco y varias instituciones pusieron en marcha una campaña de limpieza (mingas) para intensificar la lucha contra el dengue y la eliminación de los mosquitos transmisores de esa enfermedad.

Las mingas de limpieza cuentan con el apoyo de la Policía y la población en general. 

El Alcalde Ermas Pérez destacó el apoyo de las autoridades e instituciones de Caraparí para que el departamento sea un ejemplo de trabajo conjunto contra la epidemia del dengue.

"Vamos a luchar y vamos a tratar de erradicar este flagelo que afecta a todo el Gran Chaco. Hoy día debemos celebrar este pacto de unidad", dijo.


Pérez, invitó a la ciudadanía a participar en las mingas de limpieza para evitar la proliferación del 'aedes aegypti', el mosquito que transmite el dengue y ponen sus huevos en depósitos de agua limpia como floreros, llantas, baldes y cualquier recipiente que está a la intemperie y que puede almacenar líquido.

Pedimos que "cada ciudadano en su casa colabore a estas brigadas para hacer limpieza de todo el municipio y, principalmente, de la zona central (…), y todos debemos es limpiar nuestro hogares", señaló y pidió a la población no automedicarse y acudir a los centros de salud en caso de sufrir los síntomas del dengue.


Con apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí se realiza campaña de limpieza Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2022 Rating: 5 De manera coordinada, el programa Vectores, Limpieza Urbana y Rural y Áreas Verdes dependiente del Gobierno Municipal, llevó adelante la Cam...

No hay comentarios.: