Cementerio de Barrio Nuevo en completo abandono por la Alcaldía es usado como refugio de delincuentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Cementerio de Barrio Nuevo en completo abandono por la Alcaldía es usado como refugio de delincuentes


A pocos días de celebrar sé la fiesta de Todos los Santos, Ricardo Gómez, vecino de San José de Pocitos, denunció públicamente que el Gobierno Municipal de Yacuiba no realiza el mantenimiento del cementerio de Barrio Nuevo y que dicho cementerio es utilizado cómo dormitorios de delincuentes qué atracan a personas que acuden a este campo Santo. También estaría siendo utilizado como paso de contrabando entre Bolivia y Argentina.

“Los delincuentes duermen en un nicho abandonado dentro el cementerio, a esto se suma que hay gran cantidad de basura y creemos que está mal cómo se está manejando el cementerio”, señaló Gómez.

Dijo que en el sector destruyeron un muro para utilizar cómo pasó de contrabando desde la Argentina hacia Bolivia y esto ocasiona de qué la gente qué pasa por el sector con mercadería de contrabando está destrozando los nichos que existe al interior del cementerio.

Pido a la Policía que pueda intervenir dentro el cementerio, para poder sacar a estas personas, por seguridad de la población”, dijo el vecino del Distrito Uno.

Señaló qué se debe hacer una reestructuración dentro el cementerio y organizar los nichos que parecen un laberinto.

También dijo que se debe hacer limpieza general del lugar.

Otro pedido de este vecino, es que se pueda comprar un terreno que existe a lado del cementerio para ampliar el lugar y hacer nuevos nichos para los difuntos del Distrito Uno.

Cementerio de Barrio Nuevo en completo abandono por la Alcaldía es usado como refugio de delincuentes Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 A pocos días de celebrar sé la fiesta de Todos los Santos, Ricardo Gómez, vecino de San José de Pocitos, denunció públicamente que el Gobier...

No hay comentarios.: