Caraparí lanza oficialmente la XV Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Caraparí lanza oficialmente la XV Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural

En la plaza de armas 20 de Agosto se realizó el lanzamiento oficial y presentación del afiche de la XV Versión de la Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural Caraparí 2022. El evento se desarrollará en el Campo Ferial de la comunidad de Laime, del 8 y 9 de octubre del presente año.

Javier Díaz, del comité organizador, agradeció a las autoridades e instituciones por el apoyo que brindan al sector productivo, agropecuario y ganadero, que estará presente en la feria.

Por su parte el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez, señaló que la feria se constituye en una vitrina para mostrar la producción de Caraparí, además de expresar la cultura, tradición e identidad del chaqueño.

Dijo estar muy contento de participar en el lanzamiento de la feria dónde participaron los productores, ganaderos y autoridades en dicho lanzamiento.

“Para que sea un éxito, demostremos la producción, ganadería, artesanía y cultura de la gente que visitará la feria y agradecer a todos los expositores de Yacuiba y Caraparí, porque será un lugar de encuentro para demostrar la producción, poder comprar o realizar intercambio de negocios con la intención de reactivar la economía del municipio de Caraparí”, dijo el alcalde Ermas Pérez, al agradecer a los medios de comunicación por dar cobertura en este lanzamiento.


Por su parte, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, dijo que años anteriores se realizaba esta actividad en el mes de agosto, sin embargo por consenso de la población se decidió realizar en fecha 15 y 16 de octubre con la coordinación de toda la población carapareña.

“Hemos hecho un trabajo en conjunto con las autoridades, productores y el comité organizador, para mejorar las instalaciones del campo ferial y tener en condiciones para la décima quinta feria agropecuaria y artesanal Caraparí 2022”, apuntó el ejecutivo regional de desarrollo, Amílcar Pérez.



Caraparí lanza oficialmente la XV Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 En la plaza de armas 20 de Agosto se realizó el lanzamiento oficial y presentación del afiche de la XV Versión de la Feria Agropecuaria Arte...

No hay comentarios.: