Alcalde de Caraparí entrega equipamiento para estudiantes de gastronomía del CEA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Alcalde de Caraparí entrega equipamiento para estudiantes de gastronomía del CEA

El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, la noche de este miércoles realizó la entrega de equipamiento para el área de gastronomía del Centro de Educación Alternativa 20 de Agosto de Caraparí, que llenará una sentida necesidad que tenían para poder realizar sus aprendizajes de manera técnica.

“Estamos haciendo está pequeña entrega, pero significativa para el Centro de Educación Alternativa 20 de Agosto, en vista qué es una necesidad que tiene esta institución de educación y por eso se hace la entrega desde equipamiento y esperamos que puedan utilizarlo de la mejor manera y que también servirá para nuevos estudiantes, ya que sin estás herramientas no pueden aprender estudiantes de gastronomía”, dijo el alcalde municipal Ermas Pérez.

Dijo que es importante el aprendizaje en gastronomía, ya que es una parte fundamental dentro de la población y en especial dentro las familias y que sepan producir alimentos adecuados para una familia saludable.

Por su parte, la directora de esta institución, dijo qué es una grata sorpresa al recibir los materiales qué fue entregado de parte del alcalde de Caraparí, Ermas Pérez. 

“Agradecer al alcalde municipal por ese apoyo y la mirada al Centro de Educación Alternativa, ya que son de mucha importancia para la carrera técnica, porque es la única institución que brinda el apoyo en esta clase de formación y por eso decirle al doctor Ermas qué es un bonito día para nosotros, ya qué será de mucha utilidad porque es difícil poder conseguir ese material de trabajo y agradecer porque el alcalde tuvo que destinar recursos para la compra del equipamiento”, dijo la educadora.

El stock de material consiste en licuadoras, batidoras, ollas, garrafas, horno Industrial, extractor y otros materiales que servirá para el área de gastronomía del Centro de Educación Alternativa 20 de Agosto.


Alcalde de Caraparí entrega equipamiento para estudiantes de gastronomía del CEA Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, la noche de este miércoles realizó la entrega de equipamiento para el área de gastro...

No hay comentarios.: