Atlético Tucumán empató (1-1) con Rosario Central y subió al segundo puesto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Atlético Tucumán empató (1-1) con Rosario Central y subió al segundo puesto


El equipo en el que juega el boliviano Carlos Lampe sumó un punto en casa. Es segundo en el campeonato argentino, a tres unidades del líder, Boca Juniors.

Atlético Tucumán empató (1-1) de local con Rosario Central, la noche de este jueves. El partido de la fecha 25 del campeonato argentino de fútbol se jugó en el estadio Monumental José Fierro y con el resultado el Decano subió al segundo puesto de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido lo marcó Facundo Buenanotte, a los 23 minutos, con un potente remate de fuera del área que hizo estéril la estirada del arquero boliviano Carlos Lampe.

El local aprovechar la diferencia numérica en la recta final del partido, ya que a los 78’ vio la roja Marcelo Benítez, en el equipo que dirige Carlos Tevez.

La igualdad para Atlético Tucumán la marcó Ignacio Maestro Puch, a los 85 minutos, un gol que permite aún a los tucumanos seguir soñando con lograr el campeonato.

Ahora el Decano suma 45 puntos y es segundo en la tabla. River y Racing tienen 44 unidades, pero por diferencia de goles ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente. El líder es Boca que tiene 48 puntos.

En la penúltima fecha del campeonato, la 26, Atlético Tucumán volverá a ser local contra Unión el lunes 17 de octubre, a partir de las 20:30.


Atlético Tucumán empató (1-1) con Rosario Central y subió al segundo puesto Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 El equipo en el que juega el boliviano Carlos Lampe sumó un punto en casa. Es segundo en el campeonato argentino, a tres unidades del líder,...

No hay comentarios.: