Insólito: Exconcejales de Caraparí piden pago de bono de frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Insólito: Exconcejales de Caraparí piden pago de bono de frontera

Los exconcejales de Caraparí, de la anterior gestión decidieron hacer cartas al actual presidente del Concejo Municipal de Caraparí, pidiendo  la cancelación del beneficio de bono de frontera de gestione anteriores. Piden se pueda insertar recursos económicos en el presupuesto de la gestión 2023.

“Como es de su conocimiento y a través de la documental adjunta, acreditamos ser exconcejales municipales del Municipio de Caraparí, (electa en fecha 05 de diciembre de 2004 de Rosa Gonzales Urzagaste), (electos el 3 de mayo del 2010 Cila Nieves Alvares, Noé Barca Saldaña, Isabel Condori Alfaro y Weimar Galarza Rueda y Juan Lucio Flores Pérez) electos concejales de Municipio de Caraparí, Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, otorgando el respetivo Credencial por la Corte Departamental Electoral y la respetiva posesión ante el Juez Electoral”, narra parte de la carta.

“En calidad de ex servidores públicos y amparada en la normativa legal vigente, hemos solicitado al Alcalde Municipal, que a través del área que corresponda proceda a la Cancelación del Beneficio de Bono de Frontera, ya que dicho beneficio no fue consignado en nuestra boleta de pago en las gestiones que desempeñamos las funciones de concejales municipales; por lo que no percibimos dicho beneficio”.

“De esta manera se pueda insertar los recursos económicos en el presupuesto 2023 del Gobierno Municipal, para la cancelación del beneficio de referencia”.

“Por lo tanto solicitamos a su autoridad y al pleno del Concejo Municipal se haga el respectivo seguimiento para la viabilidad de la solicitud de referencia”, cierra la carta enviada al Concejo Municipal de Caraparí.


Insólito: Exconcejales de Caraparí piden pago de bono de frontera Reviewed by Jorge Molina on 12:40:00 a. m. Rating: 5 Los exconcejales de Caraparí, de la anterior gestión decidieron hacer cartas al actual presidente del Concejo Municipal de Caraparí, pidiend...

No hay comentarios.: