Cívicos de Tarija llaman a una cumbre departamental en defensa de Margarita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2022

Cívicos de Tarija llaman a una cumbre departamental en defensa de Margarita

El presidente del Comité Cívico de Tarija Adrián Ávila ha informado que en la última reunión ínterinstitucional se ha llegado a un acuerdo de llamar a una cumbre departamental en defensa de los hidrocarburos de Tarija.

Asimismo ha indicado que la idea es que participe toda la institucionalidad de Tarija y todas las autoridades ya sea de oficialismo u oposición en esta cumbre que queremos que se realice en Margarita.

«La cumbre será después del 15 de agosto aunque la fecha exacta está por determinarse, pues primero tenemos que reunirnos con el gobernador y todos los alcaldes del Chaco, además de los legisladores municipales y departamentales».

Asimismo ha remarcado que en esta cumbre no debe haber colores políticos ya que se trata de defender los intereses del departamento.

La Voz de Tarija 


Cívicos de Tarija llaman a una cumbre departamental en defensa de Margarita Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Tarija Adrián Ávila ha informado que en la última reunión ínterinstitucional se ha llegado a un acuerdo d...

No hay comentarios.: