"Rompo el dinero que tanto nos costó ganar": el drama de una tiktoker que fue estafada con un billete falso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

"Rompo el dinero que tanto nos costó ganar": el drama de una tiktoker que fue estafada con un billete falso

El Deber 

La tiktoker chuquisaqueña Albertina Sacaca, que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en esa plataforma, con mucho dolor compartió un video donde relata cómo estafaron a su hermano pequeño con un billete falso de cien bolivianos.

Con la voz entrecortada, la creadora de contenidos expresó unas palabras al hombre que actuó de mala fe y le pidió rectificar su comportamiento para no dañar a más personas. 

Albertina contó que los productos que habían cosechado los trajeron desde el campo y ese dinero equivale a la ganancia de dos días de trabajo.

“Voy a romper este billete porque yo sí tengo corazón como para hacerle lo mismo a alguien”, dijo Albertina con lágrimas en los ojos de impotencia al comentar que ese dinero iba a ser usado para comprar los medicamentos de su madre que padece de artritis y reumatismo.

“Si seguimos vendiendo lo vamos a poder comprar solo que tú lo hiciste que sea un poquito más difícil”, le dice al estafador.

En los comentarios muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de aliento e incluso muchos se ofrecieron a ayudarla económicamente para reponer su pérdida y lograr comprar el medicamento de su madre. La tiktoker agradeció las muestras de cariño e indicó que no era necesario que le envíen dinero.

"Muchas gracias por los mensajes tan bonitos y para las personas que quieren apoyarnos con dinero, no es necesario, gracias a Dios somos mujeres a todo terreno, muy trabajadoras. Con tal de que no hagan lo mismo a nadie es más que suficiente", ancló en sus comentarios.

"Rompo el dinero que tanto nos costó ganar": el drama de una tiktoker que fue estafada con un billete falso Reviewed by Jorge Molina on 2:54:00 a. m. Rating: 5 El Deber  La tiktoker chuquisaqueña Albertina Sacaca, que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en esa plataforma, con mucho dolor co...

No hay comentarios.: