Reos abusan sexualmente de un sujeto que violó a su propia hija de 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Reos abusan sexualmente de un sujeto que violó a su propia hija de 4 años

La menor fue sometida a un examen forense donde confirmaron los abusos, realizados por el padre biológico de la menor.

Una niña de cuatro años fue abusada sexualmente por su padre biológico, el sujeto fue aprehendido y enviado al calabozo de una comisaría policial en Riochacha, Colombia, donde fue violado por otros reclusos, la agresión fue filmada y subida en las redes sociales.

Tras conocerse el hecho la menor fue trasladada a Medicina Legal donde fue valorada y confirmaron que hubo un abuso sexual y que éste correspondería al padre biológico de la menor.

Según un vídeo que se ha hecho viral, habría sido abusado a su vez por otros reclusos. En estos momentos la policía trabaja investigando el hecho.

«Por muy aberrante que haya sido la situación, esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, además para que se le respeten sus derechos por mucho que él no hubiese respetado los derechos de su hija», expresó el abogado penalista Janer Pérez.

Agencias


Reos abusan sexualmente de un sujeto que violó a su propia hija de 4 años Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 La menor fue sometida a un examen forense donde confirmaron los abusos, realizados por el padre biológico de la menor. Una niña de cuatro añ...

No hay comentarios.: