Ejecutivo regional da legalidad a asociaciones de lavaderos, lubricantes, asadores chaqueños y trabajadores unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2022

Ejecutivo regional da legalidad a asociaciones de lavaderos, lubricantes, asadores chaqueños y trabajadores unidos

El salón de la institución pública, fue el escenario, para la entrega de Personalidades Jurídicas por el gobernador regional, José Luis Abrego, a las Asociaciones de: Trabajadores Unidos del Gran Chaco, Lavaderos y lubricantes “San Juan” y la Asociación de Asadores Chaqueños-Yacuiba.

“La autonomía regional nos ha entregado competencias y atribuciones”, explicó el ejecutivo regional, afirmando que una de ellas es dar legalidad a los sectores que aportan al desarrollo integral del Gran Chaco. Luego procedió a la entrega de la Personalidad Jurídica a los sectores comprometidos su región.   

“Esta conquista histórica nos faculta a firmar convenios de cooperación, también a suscribir contratos en beneficio de nuestro pueblo y entregar a los sectores sociales el documento que les abre la oportunidad de promover el desarrollo progresivo de todos sus miembros, como también de fortalecer actividades de servicios, comerciales y laborales”, indicó Ábrego. 

Por su parte, desde la Asociación de Lavaderos y lubricantes San Juan, Mario Solís Yucra, agradeció el trabajo del ejecutivo regional, para que ahora las organizaciones puedan tramitar la Personalidad Jurídica más fácilmente e instó a sus similares a realizar el trámite.

La Asociación de Trabajadores Unidos del Gran Chaco, tiene como objetivo buscar fuentes laborales para sus afiliados, orientados al desarrollo económico comunitario local, su presidente Luis Alfredo Cespedes, expreso que con la entrega de la personalidad jurídica podrán concretar las aspiraciones de la organización y gestionar proyectos que favorezcan a los asociados.

Finalizando, la asociación de Asadores Chaqueños Yacuiba, representada por Efraín Basualdo Velázquez, expresó el interés de coordinar con el Gobierno Regional para poder promover las diferentes costumbres culinarias de la región, en un afán de difundir las tradiciones a nivel internacional.


Ejecutivo regional da legalidad a asociaciones de lavaderos, lubricantes, asadores chaqueños y trabajadores unidos Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2022 Rating: 5 El salón de la institución pública, fue el escenario, para la entrega de Personalidades Jurídicas por el gobernador regional, José Luis Abre...

No hay comentarios.: