Dos accidentes con daños materiales de consideración reporta la unidad de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2022

Dos accidentes con daños materiales de consideración reporta la unidad de tránsito

El Coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, brindo informe semanal de los hechos de transito registrado en nuestra ciudad.

El día miércoles, a las 21:00 horas se registró un accidente de tránsito por colisión con persona lesionada en la carretera “Ruta 9” a la altura de la comunidad El Barrial.

“El señor de apellido Chambi quien sería chofer del camión marca Nissan, color blanco tipo Cóndor protagonizó un accidente en la carretera Número 9, a la altura de la comunidad El Barrial, donde su camión impactó con la parte posterior de un tractor agrícola conducido por el señor Henrique Cardozo, quien lamentablemente termino con lesiones graves y fue  trasladado al centro de salud de Tierras Nuevas donde es atendido con un diagnóstico de poli contuso, se espera el informe del  investigador del caso. Como medida precautoria, se realizó la retención del camión y del tractor.

En otro hecho de tránsito,} que se registró este fin de semana, fue el atropello a un semoviente (una vaca) donde el sr. Alshir, conductor de una  vagoneta Toyota color guindo que circulaba por la avenida Bolivia, al altura de la calle Eustaquio Méndez, señaló que una vaca se le interpuesto de manera intempestiva llegando a ocasionar serios daños a la vagoneta, el conductor quien se encontraba en compañía de su esposa resultaron con lesiones, la acompañante fue trasladada al Hospital  Rubén Zelaya con un diagnóstico de poli contusos, zoonosis también se hizo presente para verificar el estado de la vaca.

La unidad de tránsito y la alcaldía estarían realizando una concientización para los dueños de los semovientes antes continuos accidentes en la ruta nueve y en la zona urbana de nuestra ciudad.


Dos accidentes con daños materiales de consideración reporta la unidad de tránsito Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2022 Rating: 5 El Coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, brindo informe semanal de los hechos de transito registrado en nues...

No hay comentarios.: