Defensoría de la Niñez atendió cuatro casos de violación y un abandono de hogar en abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Defensoría de la Niñez atendió cuatro casos de violación y un abandono de hogar en abril

El Periódico

La jefa de la Defensoría de la Niñez, María Eugenia Gareca, indicó que durante el mes de abril se registraron cuatro violaciones a menores de edad, todos estos casos ya fueron derivados a la Policía Boliviana para que tome cartas en el asunto.

Además, en las últimas horas la Defensoría atendió un caso de un menor de edad que abandonó su vivienda.

«Se trata de un adolescente que llegaba de la ciudad de Culpina a Tarija y bueno ha sido sorprendido por la Policía Nacional mediante un operativo, donde se ha podido ver de que el menor tiene 16 años de edad, entonces llamaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, nosotros acudimos inmediatamente a la terminal para atender este caso», argumentó.

Defensoría de la Niñez atendió cuatro casos de violación y un abandono de hogar en abril Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 El Periódico La jefa de la Defensoría de la Niñez, María Eugenia Gareca, indicó que durante el mes de abril se registraron cuatro violacione...

No hay comentarios.: