Arce asegura que el MAS está "unido" tras reunión del Pacto de Unidad sin Evo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2022

Arce asegura que el MAS está "unido" tras reunión del Pacto de Unidad sin Evo

El presidente Luis Arce aseguró que el Gobierno y las organizaciones sociales están unidos en torno al MAS, luego de la reunión convocada por el Pacto de Unidad en La Paz, en la que no participó el jefe nacional de este partido, Evo Morales.

"Esta importante reunión (...) hemos escuchado los criterios de nuestras organizaciones sociales, también de nuestro vicepresidente (David Choquehuanca); todas las reflexiones son muy buenas, muy válidas, y por supuesto no podría ser de otra manera: el MAS, nuestro Pacto de Unidad, el Gobierno Nacional, nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional, todos (estamos) en el marco de la unidad por el bien de este proceso de cambio, por esta revolución democrática y cultural", dijo Arce.

Aseguró que está  "muy complacido" por el debate y aseveró que se "ratifica una vez más lo que el pueblo boliviano está esperando" de las autoridades, es decir, "un compromiso por continuar y seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos".

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres "Bartolina Sisa", Flora Aguilar, remarcó que con este encuentro quieren mostrar la unidad entre todas las organizaciones del Pacto de Unidad junto al presidente Arce, el vicepresidente Choquehuanca y "al hermano Evo Morales (para) llevar este proceso de cambio".


Arce asegura que el MAS está "unido" tras reunión del Pacto de Unidad sin Evo Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2022 Rating: 5 El presidente Luis Arce aseguró que el Gobierno y las organizaciones sociales están unidos en torno al MAS, luego de la reunión convocada po...

No hay comentarios.: