Transporte Unificado garantiza conversiones de vehículos a GNV en 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Transporte Unificado garantiza conversiones de vehículos a GNV en 2022

Edson Aratia, secretario de conflictos del Transporte Unificado de Yacuiba, informó que en esta reunión con el director departamental de Gas Natural Vehicular (GNV), José Augusto Navarro, se le informó que YPFB hizo un depósito de 1.805,000 bolivianos, quedando un saldo de 1 millón de bolivianos que se cumplirá la próxima semana, con esto garantiza las conversiones de vehículos a GNV en la gestión 2022.

Los requisitos primordiales que se tiene para beneficiarse de la conversión dijo que son: el carnet de propiedad a nombre del solicitante, lamentablemente la mayoría de los afiliados y particulares tropezaron con este problema, ya que no cuentan con este documento, es por ello que no se puede llegar a un cupo más alto.

Por otra parte, informó que desde ahora se tiene una oficina en Yacuiba de GNV descentralizada, es por ello que los trámites podrán ser agilizados y se tendrá una coordinación más fluida con la Dirección Departamental.

En la reunión programada con el director departamental, dijo que se analizó algunos aspectos que tienen que ver con los talleres de conversiones de vehículos a GNV, ya que se tuvo una equivocación por falta de conocimiento de las normas por parte de uno de estos talleres al convertir dos vehículos en la ciudad con marcas de kits que no están avaladas por el programa departamental.   


Transporte Unificado garantiza conversiones de vehículos a GNV en 2022 Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 Edson Aratia, secretario de conflictos del Transporte Unificado de Yacuiba, informó que en esta reunión con el director departamental de Gas...

No hay comentarios.: