Red de Salud señala que alrededor de 5.000 vacunas contra el Covid están a punto de vencer en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Red de Salud señala que alrededor de 5.000 vacunas contra el Covid están a punto de vencer en Tarija

El coordinador de la red de salud de  Cercado, Wilson Muriel ha informado que alrededor de 5.000 vacunas tienen como fecha de vencimiento a finales de octubre, por lo que se habilitó un nuevo punto de vacunación en el Coliseo Luis Parra, se aplicará AstraZeneca y Jonhson and Jonhson. 

«Nosotros conocemos que en Cercado hemos culminado con la vacunación, si bien en otros municipios no han podido llegar a las metas, hemos solicitado que nos puedan dotar de estas vacunas o del saldo, y en este sentido, hemos habilitado el Luis Parra con la vacuna de Johnson además de la AstraZeneca» .

Así también, ha dicho que en otros departamentos existen también vacunas que están a punto de caducar, por lo que las autoridades de salud se encuentran realizando estrategias para inmunizar a la población aún no vacunada.

Uno de los departamentos que esta con vacunas a punto de vencer es Cochabamba.

“De las 80.000 dosis que nos ha entregado el Ministerio, tenemos todavía un saldo de 26.346, prácticamente hemos avanzado casi más del 60% de la aplicación de estas dosis. Aclarar a la población que la vacuna expira sí el 31 de octubre”, dijo un funcionario del Sedes de Cochabamba.

Red de Salud señala que alrededor de 5.000 vacunas contra el Covid están a punto de vencer en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 El coordinador de la red de salud de  Cercado, Wilson Muriel ha informado que alrededor de 5.000 vacunas tienen como fecha de vencimiento a ...

No hay comentarios.: