Paraguay y Argentina empataron sin goles en Asunción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2021

Paraguay y Argentina empataron sin goles en Asunción

Agencias

Los arqueros de ambos equipos tuvieron una noche inspirada. La Albiceleste se consolida en el segundo puesto de las eliminatoriam

De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste generó una y otra vez situaciones de gol, sobre todo en la primera parte, pero la falta de puntería y la excelente actuación del portero Anthony Silva dejaron la dejaron con sabor agridulce, a la espera el domingo de un compromiso lleno dificultades ante Uruguay en Buenos Aires, su histórico rival.

El equipo de Lionel Scaloni, segundo en la clasificación con 19 puntos detrás de Brasil, bajó su nivel en la etapa final en la medida que Messi encadenó varias imprecisiones, aunque el astro del París Saint Germain juega ahora sin la pesada carga que se quitó con la conquista de la Copa América en julio pasado, rompiendo una racha negativa de 28 años sin títulos.

A Paraguay, que se mantiene en el sexto lugar con 12 puntos, el empate le calzó como anillo al dedo, y su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, un cercano discípulo de Marcelo Bielsa, salvó su empleo y tendrá otra oportunidad el domingo frente a Chile, octava con 7 puntos, en Santiago.

Paraguay y Argentina empataron sin goles en Asunción Reviewed by Jorge Molina on octubre 08, 2021 Rating: 5 Agencias Los arqueros de ambos equipos tuvieron una noche inspirada. La Albiceleste se consolida en el segundo puesto de las eliminatoriam D...

No hay comentarios.: