Investigan dos casos de abuso sexual en el Hospital del Norte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Investigan dos casos de abuso sexual en el Hospital del Norte

 

La Secretaría de Salud de Cochabamba y la Policía identificaron al supuesto autor de abuso sexual a dos pacientes del Hospital del Norte.

El secretario de Salud, Aníbal Cruz, indicó que el sujeto, un trabajador de una empresa de limpieza, habría realizado toques impúdicos a una menor de 17 años que se encontraba internada en el área de Covid de este centro.

Durante la revisión de las cámaras de seguridad realizada ayer martes, determinaron que había una víctima más, la cual está internada en la sala de cirugía de mujeres.

“Es del personal de limpieza de una empresa terciarizada que el municipio está haciendo contratación. Por tanto, ya hemos pedido el informe para saber cuáles son los antecedentes que tiene la empresa de él, además, exigir la sanción que corresponde dentro del ámbito jurídico policial”, indicó Cruz a Unitel.

Luego de identificar al responsable, la Policía lo aprehendió y trasladó hasta dependencias policiales a la espera de su situación jurídica.

Investigan dos casos de abuso sexual en el Hospital del Norte Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5   La Secretaría de Salud de Cochabamba y la Policía identificaron al supuesto autor de abuso sexual a dos pacientes del Hospital del Norte. ...

No hay comentarios.: