Hombre intentó matar a su concubina tras beber con sus amigos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Hombre intentó matar a su concubina tras beber con sus amigos

El Periódico 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Entre Ríos, aprehendió a un hombre por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, pues intentó matar a su concubina, tras haber consumido bebidas con sus amigos en la festividad de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió el pasado domingo en la madrugada, al promediar las 1.00 horas, cuando G. N. (según sus iniciales), ingresó a su vivienda en estado de ebriedad y al ver a su pareja que estaba agarrando su celular, se acercó a ella y comenzó a golpearla.

Asimismo, el reporte indicó que la mujer trató de salir de la habitación, pero el agresor cerró la puerta con llave y tras acorralarla, trató de estrangularla.

Finalmente, los vecinos de la víctima que escucharon sus gritos, llamaron de inmediato a la Policía y minutos después el agresor fue aprehendido y conducido a dependencias policiales.

Antecedentes

De acuerdo a la declaración de los familiares de la afectada, el hombre tiene dos denuncias por violencia familiar, pues el pasado mes de febrero y julio, fue arrestado por la FELCV por dicho delito.

En el territorio nacional, el Feminicidio en Grado de Tentativa, tiene una pena privativa de libertad 15 a 20 años de privación de libertad.


Hombre intentó matar a su concubina tras beber con sus amigos Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 El Periódico  La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Entre Ríos, aprehendió a un hombre por el delito de F...

No hay comentarios.: