Ejecutiva Sánchez entrega rehabilitación y mantenimiento de dos pozos de agua en San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutiva Sánchez entrega rehabilitación y mantenimiento de dos pozos de agua en San Antonio


 Este miércoles en horas de la mañana, la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, junto al equipo técnico de Obras Públicas de la Gobernación, a través del programa apoyo a la producción agrícola y ganadera, con la rehabilitación y mantenimiento de pozos de agua en Villa Montes, realizó la entrega de la bomba sumergible y el tablero de control, esto en calidad de comodato para el pozo N°1 de la comunidad de San Antonio y el comité de agua de la misma, pozo que beneficia al 60% de toda la comunidad. Asimismo se realizó la entrega oficial del pozo N° 2 con documentación legal, beneficiando con este pozo al 40% de la comunidad.

“Agradecidos con la entrega formal y protocolar de la bomba y el tablero de control del pozo N° 1, todo nuevo y garantizado y ya en funcionamiento, de igual manera lo hicieron con el pozo N° 2 el cual funciona con paneles solares y para ello, la Ejecutiva coadyuvó para que se haga posible el funcionamiento de ambos pozos y así darnos solución al tema agua”, manifestó el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Villarroel.

Por su parte Karen Sánchez, señaló que la reactivación de los pozos de agua a la comunidad de San Antonio es beneficioso para el consumo humano, animal y para la utilización del agua para riego de los huertos comunales.

“Nosotros vimos la dificultad de que se le quemó la bomba de agua a esta comunidad, quedando sin este líquido elemento, es así que hace poco más de un mes vimos la necesidad de asumir este compromiso y para ello buscamos los recursos técnicos, económicos y legal para poder cumplir con esta comunidad, con la rehabilitación y reactivación de estos dos pozos, felices de poder cumplir con un compromiso más asumido y sobre todo por dar solución a un problema más que tenían los vivientes de la comunidad”, expresó la ejecutiva.

De la entrega participaron, el presidente de la comunidad de San Antonio, Miguel Ángel Villarroel, asambleístas regionales y vecinos de la comunidad quienes agradecieron infinitamente a la Ejecutiva de Desarrollo por cumplir y dar solución a una necesidad de vital interés para los comunarios.


Ejecutiva Sánchez entrega rehabilitación y mantenimiento de dos pozos de agua en San Antonio Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  Este miércoles en horas de la mañana, la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, junto al equipo técnico de Obras ...

No hay comentarios.: