Dan de baja a sargento que acudió a un lenocinio con uniforme - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Dan de baja a sargento que acudió a un lenocinio con uniforme

El Tribunal Departamental Disciplinario de la Policía Boliviana, en primera instancia, dio de baja definitiva al sargento Luis G. quien apareció en fotografías en redes sociales en un local nocturno con uniforme y en horas de trabajo.

"Las nuevas políticas institucionales es no permitir actos de indisciplina en la Policía Boliviana y  este es un acto de indisciplina que ha atentado y vulnerado la Ley (de Régimen Disciplinario de la Policía) 101, en asistir a este tipo de locales de uniforme" señaló el subcomandante departamental de la Policía en Cochabamba, Iván Cordero.

Las fotografías circularon en redes sociales en febrero de este año, en ellas se ven al sargento en un lenocinio, junto una mujer con un chaleco de uso exclusivo para personal policial.

El comandante de entonces, Maximiliano Dávila, adelantó que el policía sería procesado por la vía disciplinaria por la comisión de falta grave.


Dan de baja a sargento que acudió a un lenocinio con uniforme Reviewed by Jorge Molina on 10/06/2021 Rating: 5 El Tribunal Departamental Disciplinario de la Policía Boliviana, en primera instancia, dio de baja definitiva al sargento Luis G. quien apar...

No hay comentarios.: