COED señala que el índice de contagio de Covid incrementó en un 25% en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

COED señala que el índice de contagio de Covid incrementó en un 25% en Tarija

El Periódico 

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), de Tarija, Álvaro Justiniano, informó que el índice de contagio de Covid-19 incrementó en un 25% en Tarija, en relación a la semana anterior. Insta a la gente a vacunarse contra el coronavirus para llegar a un porcentaje del 70 por ciento de la población vacunada en el departamento.

“Al día de hoy tenemos 34.710 casos recuperados, 1028 fallecidos y tenemos 3.598 casos confirmados. La tasa de letalidad al momento es de 2.6. Los municipios con mayor incidencia siguen siendo Yacuiba, Villa Montes, Cercado, Bermejo y Yunchará”, dijo.

Así también, indicó que el índice de mortalidad subió, puesto que en esta semana se tuvo 8 decesos por covid 19, cuando en la anterior semana se registraron solo cuatro decesos.


COED señala que el índice de contagio de Covid incrementó en un 25% en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5 El Periódico  El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), de Tarija, Álvaro Justiniano, informó que el índice de contagio de Co...

No hay comentarios.: