Bebé muere por desnutrición y diarrea tras ser llevada a un curandero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Bebé muere por desnutrición y diarrea tras ser llevada a un curandero

 

Según los médicos del Centro Pediátrico, la bebé estuvo con cinco días de diarrea y no se le pudo prestar la ayuda necesaria.

Una bebé de cinco meses de nacida, murió a consecuencia de haber tenido una diarrea crónica y desnutrición según informan los responsables del Centro de Pediatría Albina Patiño de la ciudad de Cochabamba.

La madre y la abuela de la menor, no le habrían brindado atención médica instantánea, ya que solo la llevaron a un curandero quien recomendó un tratamiento con hiervas.

La progenitora, después de varios días, al percatarse que la salud de la bebé estaba empeorando y que ya presentaba convulsiones, decidió llevarla a un Hospital donde no resistió y perdió la vida.

Los médicos del nosocomio dieron parte a la Policía quienes levantaron el cuerpo de la menor sin vida para ser trasladada hasta la morgue y practicarle una autopsia que determine detalles de su muerte.

Mientras que la madre y la abuela fueron conducidas a la Defensoría para prestar su declaración informativa y puedan justificar por qué la bebé fue llevada a un curandero.

Bebé muere por desnutrición y diarrea tras ser llevada a un curandero Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5   Según los médicos del Centro Pediátrico, la bebé estuvo con cinco días de diarrea y no se le pudo prestar la ayuda necesaria. Una bebé d...

No hay comentarios.: