Always Ready puso en riesgo la punta con el empate de local ante Wilstermann (0-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Always Ready puso en riesgo la punta con el empate de local ante Wilstermann (0-0)

 

DIEZ

Los millonarios no pudieron en casa ante los aviadores. Se mantienen en la cima del campeonato, pero un triunfo de Independiente sobre Palmaflor, este miércoles en Cochabamba, ocasionará que ceda el primer lugar a los capitalinos.

Always Ready desaprovechó la oportunidad de seguir firme en la punta del campeonato de la División Profesional con el empate (0-0) que logró de local este miércoles ante Wilstermann.

Puso en riesgo el liderato, ya que en esta jornada Independiente enfrentará en Cochabamba a Palmaflor. Si ganan los capitalinos serán los nuevos punteros, pues estará un punto encima de los millonarios alteños.

El equipo que dirige Pablo Godoy no tuvo claridad ofensiva para superar a un rival, que mostró equilibrio en todos los sectores y jamás se descuidó en la marca, especialmente sobre hombres que pudieron desequilibrar en ataque con atacantes como Carmelo Algarañaz, mientras estuvo en la cancha, y Fernando Saucedo, que es letal en remates de media distancia.

Always Ready pudo abrir el marcador a comienzo de encuentro. Una falta de Patricio Rodríguez sobre el juvenil delantero Javier Uzeda ocasionó que el árbitro Ivo Méndez sancione penal. Algarañaz falló en la ejecución de la falta a los 6 minutos. Gran tapada de Arnaldo Giménez que le adivinó el  remate.

Después, el partido tuvo buenos y malos momentos. Wilstermann desesperó al dueño de casa con buen trato de pelota y mucha atención en defensa. En esto último, la tarea de Santiago Echeverría y de Ramiro Ballivián fue ponderable y lo mismo se puede decir del rol que cumplieron en el medio Patricio Rodríguez y Moisés Villarroel. En ataque, los aviadores generaron poco, pero tuvieron un par de ocasiones, en que les faltó serenidad y puntería. Ocurrió con arremetidas de Serginho y de Gilbert Álvarez

Always Ready esta vez no pudo moverse con soltura como lo suele hacer en otros partidos cada vez juega de local en Villa Ingenio. Le costó y por eso utilizó como armas los remates desde fuera del área, donde tuvo como muralla a un portero aviador atento y seguro.

En el segundo tiempo pasó lo mismo. Pablo Godoy optó en este periodo por cambiar todo el ataque. Sacó a Algarañaz y Uzeda para que ingresen Jair Catuy y Marcos Ovejero.

Había que fortalecer el ataque para buscar el gol de la victoria. A su vez, Sergio Migliaccio, que comparte la dirección técnica aviadora con Marco Sandy, optó por reforzar la zaga con el ingreso de Ronny Montero y Sebastián Reyes y lo propio en la zona del medio campo con Damían Lizzio y Alejandro Meleán. La idea fue mantenerse firme en la marca y utilizar los contragolpes como recurso ofensivo.

Con estos ingredientes se desarrolló la segunda parte de un partido parejo, con destacadas intervenciones de ambos arqueros y con poca efectividad de los atacantes.

Always Ready puso en riesgo la punta con el empate de local ante Wilstermann (0-0) Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5   DIEZ Los millonarios no pudieron en casa ante los aviadores. Se mantienen en la cima del campeonato, pero un triunfo de Independiente so...

No hay comentarios.: