Realizan el primer CAI con miras a una nueva dirección de salud en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Realizan el primer CAI con miras a una nueva dirección de salud en Villa Montes

 

Este martes, se llevó a cabo el primer Comité de Análisis de Información (CAI), para evaluar los compromisos de gestión de la Red de Salud y los avances que se tienen, a fin de conformar mesas de trabajo y hacer frente a los indicadores que se muestren.

El alcalde municipal, Rubén Vaca Salazar, felicitó a los trabajadores en el área de salud por el trabajo que realizan haciendo frente a la Covid-19, por lo que se comprometió a seguir trabajando para que el sector tenga las condiciones adecuadas de trabajo, a fin de brindar una atención con calidad y calidez a los villamontinos.

"Trabajaremos en la conclusión de la construcción del hospital de segundo nivel, una meta también es la atención médica las 24 horas, para que esto suceda desde el municipio redoblaremos los esfuerzos", dijo el alcalde Vaca.

Por su parte, el coordinador de la Red de Salud, Elías Vidaurre, mencionó: "El municipio tomó las decisiones más acertadas, por eso estamos en primer lugar en la vacunación contra la Covid-19, felicito y agradezco a los trabajadores en salud que hicieron esto posible".

Realizan el primer CAI con miras a una nueva dirección de salud en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Este martes, se llevó a cabo el primer Comité de Análisis de Información (CAI), para evaluar los compromisos de gestión de la Red de Salud...

No hay comentarios.: