Gobierno Regional de Villa Montes trabaja para concretar el Parque Industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes trabaja para concretar el Parque Industrial

 

Considerando la importancia de apoyar a la reactivación económica en Villa Montes, el Gobierno Regional realizó la visita técnica de evaluación y valoración de la situación actual del Parque Industrial en Villa Montes.

De acuerdo a las prioridades en la reactivación económica que tiene la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, y por la importante que significa el Parque Industrial para reactivar la economía en Villa Montes y tomando en cuenta que uno de los pilares fundamentales del Gobierno Autónomo Regional es generar alternativas para el desarrollo de Villa Montes, se realizó las acciones necesarias para conocer el estado en el cual se encuentra el Parque Industrial.

De esta forma, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo, Económico y Medio Ambiente, a cargo de Javier Crespo, acompañado de su equipo técnico, procedieron a la valoración del área industrial, tomando en cuenta que se considera con gran perspectiva la mencionada área industrial.

Gobierno Regional de Villa Montes trabaja para concretar el Parque Industrial Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Considerando la importancia de apoyar a la reactivación económica en Villa Montes, el Gobierno Regional realizó la visita técnica de evalu...

No hay comentarios.: