Fundación “Puentes de Solidaridad” llegará a Villa Montes con médicos americanos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Fundación “Puentes de Solidaridad” llegará a Villa Montes con médicos americanos

 

El director del Hospital Básico de Villa Montes, Pablo Rodríguez informó que, llegará a Villa Montes, personal médico americano de la Fundación “Puentes de Solidaridad”, institución que apoya con el tratamiento quirúrgico para personas de escasos recursos y el monto a pagar no sobrepasaría de los 800 bolivianos.

Dijo que es por esta razón, ya se estimó un compromiso con la fundación, para que puedan apoyar con todo el material y equipo quirúrgico que llega desde Santa Cruz, para hacer este tipo de cirugías, previo a una selección del paciente a través del servicio del hospital, el cual corre con lo que es laboratorio, medicamentos e internación de los pacientes, y este paciente, de acuerdo a la calificación social del trabajo, el hospital va a aportar un cierto monto económico.

Las cirugías que se están realizando son de vesícula y hernias, el trabajo ya se lo está ejecutando, pero todas las personas que quieran más información, pueden apersonarse con Paola Muñoz, que es la encargada de Trabajo Social del hospital Básico de Villa Montes.

“Cuando existe la posibilidad y vienen médicos del exterior de la fundación que son médicos americanos, se están haciendo revisiones a personas que tienen una lesión neurológica y que con algún tipo de cirugía de estas especialidades, ellos puedan recuperar cierto grado de lesión que tienen, pero los pacientes serían llevados a Santa Cruz”, declaró.

Fundación “Puentes de Solidaridad” llegará a Villa Montes con médicos americanos Reviewed by Jorge Molina on 8/24/2021 Rating: 5   El director del Hospital Básico de Villa Montes, Pablo Rodríguez informó que, llegará a Villa Montes, personal médico americano de la Fund...

No hay comentarios.: