Petrolero apabulla a Atlético Entre Ríos por 11 goles a 2 en el estadio Federico Ibarra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Petrolero apabulla a Atlético Entre Ríos por 11 goles a 2 en el estadio Federico Ibarra

 Deportivo Petrolero de Yacuiba, este domingo en la tarde derrotó apabullantemente a Atlético Entre Ríos por 11 a 2, en un partido donde el plantel visitante en ningún momento del partido pudo parar los constantes ataques del plantel chaqueño. Este partido se jugó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

El show de goles comenzó a los 3 minutos de iniciado el partido tras convertir el primer y el último gol José Ríos Banegas para el plantel chaqueño, sin embargo, el descuento estuvo a cargo de Ronaldo y Rolando Orozco.

Goleadores

José Ríos Banegas convirtió en 5 oportunidades; Oscar Díaz Acosta en 3, Brian López en 2 y Carlos Ávila en una oportunidad para Deportivo Petrolero.

Los goles para los visitantes de Deportivo Entre Ríos, convirtieron Edwin Orosco y Andrés Velázquez a un gol cada uno.

Petrolero presentó a su nuevo técnico Marcelo Wayar, por su parte Deportivo Entre Ríos fue dirigido por Nayfer Orozco.

Con el triunfo de este partido, Petrolero suma 20 puntos, que pelea entre los puestos quinto y sexto, y se le complica conseguir una plaza para la Copa Simón Bolívar, ya que solo pueden clasificar tres equipos de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF).

Petrolero apabulla a Atlético Entre Ríos por 11 goles a 2 en el estadio Federico Ibarra Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5  Deportivo Petrolero de Yacuiba, este domingo en la tarde derrotó apabullantemente a Atlético Entre Ríos por 11 a 2, en un partido donde el ...

No hay comentarios.: