Bilbao Rioja de Villa Montes pasa a la fase Interprovincial de Campeones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Bilbao Rioja de Villa Montes pasa a la fase Interprovincial de Campeones

 

Deportivo Bilbao Rioja de Villa Montes, consiguió pasar al torneo Interprovincial de Campeones de la zona del Chaco, tras conseguir 9 puntos y coronarse campeón del torneo regional de segundos que se jugó el fin de semana en Yacuiba.

Deportivo Bilbao Rioja pasó a la fase de ganadores tras conseguir el puntaje perfecto tras ganar a los equipos de Cable Visión de Villa Montes, Palos Blancos de la zona de Entre Ríos y Municipalidad de Yacuiba.

Los próximos partidos de clubes campeones se jugará en Villa Montes el fin de semana. Según dirigentes de Yacuiba, pedirán al Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que se juegue desde el viernes 13 al domingo 15 de agosto.

Bilbao Rioja de Villa Montes pasa a la fase Interprovincial de Campeones Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5   Deportivo Bilbao Rioja de Villa Montes, consiguió pasar al torneo Interprovincial de Campeones de la zona del Chaco, tras conseguir 9 punt...

No hay comentarios.: