Grave: Exfuncionarios de salud asumen presión y atentan contra la salud de la población de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2021

Grave: Exfuncionarios de salud asumen presión y atentan contra la salud de la población de Yacuiba

Exfuncionarios contratados por la anterior gestión que cumplieron su servicio en el hospital Rubén Zelaya, señalaron que desde este sábado iniciarán un paro indefinido, incluyendo el servicio de emergencia atentando contra la salud de Yacuiba.

Según los datos recabados por diario El Gran Chaco, las personas que iniciarán con esa protesta, son salubristas que cumplieron su función en ese nosocomio y que muchos fueron observados por la falta de buena atención a los pacientes, por lo cual se estaría haciendo a un lado para cambiar con personal que tenga una mejor atención a la población.

Según un audio que circuló en las redes sociales, uno de los dirigentes de la asociación de profesionales de salud de Yacuiba, amenaza que el paro será en todas las áreas, incluyendo el área de emergencia dejando a su suerte a las personas que acudan al hospital Rubén Zelaya atentando contra la salud de la población.

Si bien nuestro medio no pudo tener contacto con autoridades municipales de salud, se tiene conocimiento que se recontratará a personas que cumplieron a cabalidad con su trabajo y se hará a un lado a personal que no cumplió con las expectativas en sus funciones.

Las personas que bloquearán, en su mayoría son personas que ya no trabajan en el hospital Zelaya, porque ya cumplieron su contrato con la institución municipal. 

Grave: Exfuncionarios de salud asumen presión y atentan contra la salud de la población de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2021 Rating: 5 Exfuncionarios contratados por la anterior gestión que cumplieron su servicio en el hospital Rubén Zelaya, señalaron que desde este sábado i...

No hay comentarios.: