Calles de barrios Nueva Esperanza y 2 de Mayo reciben mantenimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Calles de barrios Nueva Esperanza y 2 de Mayo reciben mantenimiento

 Para mejorar las condiciones de transitabilidad en las calles de los barrios Nueva Esperanza y 2 de Mayo, el Gobierno Municipal de Yacuiba a través de la Secretaría de Obras, desplegó a su personal y dispuso de maquinaria para llevar adelante el raspado y ripiado de las calles de estos barrios. 

Los presidentes de las dos Organizaciones Territoriales de Base (OTB’s), coincidieron en manifestar sus agradecimientos por la predisposición del alcalde municipal Carlos Brú, de atender sus necesidades y permitir el mantenimiento en sus calles, las cuales no recibían atención hace muchos años.

Calles de barrios Nueva Esperanza y 2 de Mayo reciben mantenimiento Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Para mejorar las condiciones de transitabilidad en las calles de los barrios Nueva Esperanza y 2 de Mayo, el Gobierno Municipal de Yacuiba ...

No hay comentarios.: