Este viernes el magisterio rural del Chaco elige a su nuevo directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Este viernes el magisterio rural del Chaco elige a su nuevo directorio

 La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), este martes hizo conocer su propuesta de campaña para lo que serán las elecciones de este próximo viernes 13 de agosto en Yacuiba, Caraparí y Villa Montes.

Raúl Humberto Pérez Ortega, informó que las elecciones del magisterio rural se realizarán el 13 de agosto, en los tres distritos, el mismo día y la misma hora en la UE. Villa el Carmen, en la UE. San Antonio y en la UE. San Alberto de Caraparí.

“Nosotros estamos postulándonos para asumir la Federación del Gran Chaco, como el frente FUMARCH, ya que somos una alternativa de gente nueva, que estamos siempre coadyuvando en la vida sindical de nuestro gremio, pero en esta oportunidad queremos ser actores directos”, declaró Ortega.

En ese contexto, declaró que hay aspectos delicados en la Caja Nacional de Salud, ya que muchos derechos se están vulnerando de sus colegas, tanto con ítem municipal como los que son contratados por el Estado.

“Cabe destacar que en nuestra plancha están cuatros directores, dos por el distrito de Caraparí, uno por el distrito de Villa Montes, y dos por el distrito de Yacuiba. Nuestra plancha está compuesta los profesores: Pamela Alvarado, Wilman Ramos, Carlos Arando, Bernardo Martínez y Lidia López”, declaró.

El sistema de votación se realizará mediante papeletas de sufragio, asimismo ya se organizó el comité electoral que está compuesto por delegados de los partidos, ya que los votantes son más de 1200 profesores.

Por su parte Pamela Alvarado, hizo la invitación a sus colegas a que sean partícipes en las elecciones de este viernes y dijo que como frente trabajan para hacer respetar los estatutos. 



Este viernes el magisterio rural del Chaco elige a su nuevo directorio Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), este martes hizo conocer su propuesta de campaña ...

No hay comentarios.: