Primer caso de violación grupal: Cuatro sujetos dopan y violan a una joven de 22 años en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Primer caso de violación grupal: Cuatro sujetos dopan y violan a una joven de 22 años en Villa Montes

 La Dirección de Género Generacional dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, registró el primer caso de violación sexual grupal; la denuncia fue sentada por la joven víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, por lo que los cuatro acusados fueron enviados a la cárcel con detención preventiva, según lo reportado por la responsable Aracely Reyes.

Aracely Reyes, Directora de Genero Generacional dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, informó que el 5 de agosto se registró el primer caso de violación grupal, la víctima es una mujer de 22 años de edad, que estaría en estado de inconciencia, aparentemente la doparon.

El 5 de agosto se registró la denuncia de una violación grupal, donde la víctima, mencionó que fue dopada por la pérdida de conciencia que tuvo, por lo que el caso fue llevado a una audiencia cautelar que se desarrolló el domingo y se determinó detención preventiva para las cuatro personas implicadas.

Según relato de la víctima, habría estado con estas personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo, sin embargo la misma habría consumido tres latas de cerveza a lo que después despierta en la casa de uno de los implicados con sus prendas debajo de las piernas a lo que inmediatamente ella reporta a la FELCV.

La víctima al poner en conocimiento a la FELCV, se encontraba totalmente desconcertada, por lo que la llevaron para que le realicen una entrevista psicológica.

La psicóloga que le hizo evaluación a la víctima, da conocimiento en la audiencia. Cabe mencionar que la víctima conoce a dos de sus agresores donde aparentemente eran sus amigos.

“Lamentablemente los casos de violencias y agresión sexual están en incremento a pesar de la lucha contra la violencia”, mencionó Reyes. 



Primer caso de violación grupal: Cuatro sujetos dopan y violan a una joven de 22 años en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  La Dirección de Género Generacional dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, registró el primer caso de violación sexual grupal;...

No hay comentarios.: