Aprehenden a motociclista que atropelló a un adulto mayor y le causó fractura expuesta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Aprehenden a motociclista que atropelló a un adulto mayor y le causó fractura expuesta

 El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito en Yacuiba, informó a través de diario El Gran Chaco que, la unidad policial atendió un atropello a una persona de la tercera edad, que sufrió fractura expuesta, y por la gravedad del caso, el conductor fue aprehendido; además informó que se registró una colisión en la ruta 9, donde una mujer resultó policontusa, entre otros casos de menor relevancia.

El jueves 19 de agosto se atendió un caso de atropello a peatón, protagonizado por un motociclista en la calle Martin Barroso, el cual no portaba licencia de conducir. “Lamentablemente atropelló a una persona de la tercera edad, la cual presentaba una fractura expuesta, por lo que fue socorrida inmediatamente y el motociclista fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal de turno.

Asimismo, informó que nuevamente la ruta 9 en el segundo puente, se suscitó una colisión protagonizado por dos vagonetas, donde una de ellas se dirigía de norte a sur y que por exceso de velocidad colisionó la parte trasera de la otra vagoneta y por el impacto, la acompañante del conductor sufrió un golpe con el parabrisas, por lo que inmediatamente fue socorrida, sin embargo solo presente policontución, sin lamentar más daños. 

En otro caso que dio a conocer, este domingo en la calle Santa Cruz se produjo un choque de un camión con un vehículo estacionado, donde los daños de este vehículo son de consideración.

Ninguno de estos casos tuvo grados de alcohol de consideración, ya que el único que presentaba alcoholemia pero sin consideración, es el caso de la ruta 9, según informó el coronel.

Por otro lado, mencionó que en la ruta 9 se está construyendo la doble vía, lo cual por el momento no se puede colocar señalizaciones hasta que concluya la construcción, por lo que pidió a los conductores que tengan más prudencia y piensen en su seguridad y la de los demás.

Finalizando recomendó el uso del casco en motociclistas, ya que se realizará de manera tajante el control por parte del personal de Tránsito.


Aprehenden a motociclista que atropelló a un adulto mayor y le causó fractura expuesta Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito en Yacuiba, informó a través de diario El Gran Chaco que, la unidad policial atendió un at...

No hay comentarios.: