Barrio San Juan da 48 horas a la Alcaldía para reiniciar proyecto de alcantarillado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Barrio San Juan da 48 horas a la Alcaldía para reiniciar proyecto de alcantarillado

 Jimy Rueda, secretario general del barrio San Juan, la jornada de este lunes, informó que la anterior gestión, lograron la aprobación de más de Bs 400.000.000 para el servicio básico al alcantarillado, donde solo se dio un adelanto del 25% y el 24 de mayo se paralizó, a lo se enviaron solicitudes al alcalde actual y no se tiene respuestas para la continuidad de este proyecto, en esas circunstancias, dio un plazo de 48 horas al Gobierno Municipal, para que atienda sus demandas.

Mencionó que se vienen meses de lluvia y calor, donde las aguas que se estancan en las calles del barrio, generan contaminación para los vecinos, ya que el servicio es fundamental por la etapa de pandemia que se vive.

Finalmente informó que, el barrio en una reunión, decidió dar un plazo de 48 horas para tener una respuesta, caso contrario, se concentrarán en las puertas del Gobierno Municipal para hacer el respectivo reclamo, pidiendo audiencia y les puedan explicar el por qué no se está reiniciando con el proyecto que debe concluirse el mes de octubre del presente año.



Barrio San Juan da 48 horas a la Alcaldía para reiniciar proyecto de alcantarillado Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  Jimy Rueda, secretario general del barrio San Juan, la jornada de este lunes, informó que la anterior gestión, lograron la aprobación de má...

No hay comentarios.: