El jueves llega a Yacuiba la directora nacional de la Defensoría del Pueblo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

El jueves llega a Yacuiba la directora nacional de la Defensoría del Pueblo

 Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo en Yacuiba, informó este lunes que, se tendrá la visita de Nadia Alejandra Cruz Tarifa, defensora del pueblo a nivel nacional, que estará en esta ciudad fronteriza este jueves 26 de agosto, para la firma de convenio de fortalecimiento institucional; asimismo se contará con la presencia de los Gobiernos Municipales de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, los mismos que confirmaron su presencia en Yacuiba.

Afirmó que el convenio de fortalecimiento es para que las instituciones como la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, unidad del adulto mayor, género, unidad de las personas con discapacidad planificando el fortalecimiento, capacitaciones, talleres y trabajando de manera preventiva con ingle, puedan prevenir la violencia en la sociedad.

Mencionó que se verá el programa del libro Torrejos, ya que la defensora del pueblo hará la entrega de un importante stop de libros para el centro de rehabilitación en El Palmar, para poder promocionar el hábito a la lectura y se aplique a la reinserción de los presos.

También se tiene planificado hacer los talleres de capacitaciones de manera presencial junto con el SLIM, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y demás unidades que dan ayuda a las personas más vulnerables. Asimismo se tomará en cuenta de manera interna, la replanificación de los objetivos porque se presentan casos muy delicados, las proyecciones y evaluación del Plan Operativo Anual (POA).



El jueves llega a Yacuiba la directora nacional de la Defensoría del Pueblo Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo en Yacuiba, informó este lunes que, se tendrá la visita de Nadia Alejandra Cruz Tarifa...

No hay comentarios.: