Policía investiga presunto feminicidio en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Policía investiga presunto feminicidio en Caraparí

 

El comandante departamental de la Policía, Cnel. Sadid Ávila, informó que este martes se registró una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), unidad de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, por el presunto delito de feminicidio de una mujer de aproximadamente de 55 años de edad.

"Este miércoles se presentó una denuncia por el delito de feminicidio en la FELCV de Caraparí, una señora de aproximadamente de 55 años de edad, salió de su domicilio a recoger leña, primeramente volvió y cuando por segunda vez salió a recoger leña, ya no regresó, ante esta situación la hija de esta señora pide ayuda a la gente para ir a buscarla y su sorpresa fue grande cuando la encontraron ya sin vida, con algunos signos de violencia", expreso Ávila.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) con las autoridades pertinentes, realizaron el levantamiento legal del cadáver y este caso se encuentra en proceso de investigación, la denuncia fue recepcionada por el presunto delito de feminicidio.

Según información preliminar de Aguaragüe Informa, el hecho ocurrió la tarde de este martes 22 de junio en la comunidad de Aguayrendita, la persona sospechosa se encontraría prófuga.

Policía investiga presunto feminicidio en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   El comandante departamental de la Policía, Cnel. Sadid Ávila, informó que este martes se registró una denuncia en la Fuerza Especial de Lu...

No hay comentarios.: