Jugador estadounidense-boliviano y Reaves llegan a un acuerdo para jugar en el básquetbol turco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Jugador estadounidense-boliviano y Reaves llegan a un acuerdo para jugar en el básquetbol turco

 


El club turco Besiktas y el jugador estadounidense-boliviano Joshua Reaves llegaron a un acuerdo para el fichje del alero-escolta nacional, según se informó desde el portal Sportando.

De acuerdo a la información brindada por Emiliano Carchia, del portal Sportando, Besiktas y Reaves acordaron su fichaje y será el primer jugador boliviano en llegar a la Liga turca de básquetbol.

Reaves, de 24 años, se formó en la Universidad de Penn State, en la NBA Development, jugó en la NBA con los Dallas Mavericks y hace poco pasó por el club Rio Grande Valley Vipers de la NBA Development.

El jugador, internacional con Bolivia en el Preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023, será uno de los convocados para a la segunda fase que se disputará del 13 al 15 de julio en Santiago, donde la Verde jugará ante Chile, Paraguay y Nicaragua.

Jugador estadounidense-boliviano y Reaves llegan a un acuerdo para jugar en el básquetbol turco Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   El club turco Besiktas y el jugador estadounidense-boliviano Joshua Reaves llegaron a un acuerdo para el fichje del alero-escolta nacional...

No hay comentarios.: