Estudiantes de la UAJMS se movilizan por becas comedor en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Estudiantes de la UAJMS se movilizan por becas comedor en Tarija

 


El País

El comedor universitario beneficia a estudiantes de escasos recursos, principalmente que provienen de provincias y que tienen buen rendimiento académico.

La jornada del 16 de junio estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) se movilizaron para exigir el beneficio de la beca comedor, de lo contrario radicalizarán sus movilizaciones.

Uno de los movilizados explicó que el problema radica en que Gonzalo Gandarillas, rector de la estatal tarijeña, no quiere firmar el nuevo reglamento de pandemia para la beca Comedor Universitario, que fue elaborado de manera conjunta con Bienestar Estudiantil. Las autoridades les habría pedido un respaldo de la Federación Universitaria Local (FUL), pero al mismo tiempo conoció que esos recursos quieren usarlo para otros fines.

El comedor universitario beneficia a estudiantes de escasos recursos, principalmente que provienen de provincias y que tienen buen rendimiento académico. Son alrededor de 1.400 estudiantes afectados.

Estudiantes de la UAJMS se movilizan por becas comedor en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   El País El comedor universitario beneficia a estudiantes de escasos recursos, principalmente que provienen de provincias y que tienen bu...

No hay comentarios.: