Concejal Requena se somete a revisión médica en Yacuiba tras su accidente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Concejal Requena se somete a revisión médica en Yacuiba tras su accidente

Daniel Requena, vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, tras llegar a la ciudad, luego de su accidente de tránsito registrado camino Yacuiba – Tarija, informó que el suceso fue muy grave, sin embargo su persona se encuentra estable, que por milagro no tiene golpes graves, sin embargo fue revisado por el traumatólogo de una clínica de la ciudad.

Afirmó que sus familiares se trasladaron hasta el lugar del accidente para trasladarlo hasta Yacuiba, donde le realizaron estudios de Rayos X, para poder descartar cualquier complicación posterior.

 “Seis personas viajábamos en el minibús de Yacuiba – Tarija, mi persona tuvo golpes sin importancia podría decirlo así, porque lastimosamente los otros pasajeros se encontraban con heridas muy grandes. Una pasajera y el chofer del minibús llevaron la peor parte, porque estaban con heridas graves, yo tenía miedo que la pasajera fallezca”, declaró el concejal Requena.

Asimismo dijo que, uno de los posibles factores para que haya sucedido el accidente fue la sobrecarga de mercadería con la que iba el minibús, otro factor es el exceso de velocidad y también podría haber sido en cansancio del chofer.

“El minibús dio como cinco vueltas al volcarse, y como sabemos, aquí somos inconscientes y no usamos cinturón de seguridad, así que todos fuimos a parar con heridas, unos más graves que otros. Gracias a Dios tengo amigo que es el alcalde de Entre Ríos, a él lo llamé para que nos auxilie, así que llegaron a auxiliarnos aunque demoró mucho en llegar”, declaró.

Finalmente, el concejal pidió a la población tomar conciencia a los choferes y guardar seguridad hacia las otras personas. “Todos tenemos familias que nos esperan, milagrosamente el accidente fue con suerte para mi persona”, dijo Requena.

Concejal Requena se somete a revisión médica en Yacuiba tras su accidente Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5 Daniel Requena, vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, tras llegar a la ciudad, luego de su accidente de tránsito registrado camin...

No hay comentarios.: