COEM determina mantener restricciones sin encapsulamiento hasta el 29 de junio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

COEM determina mantener restricciones sin encapsulamiento hasta el 29 de junio

 

En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Villa Montes realizada la tarde este 16 de junio de 2021, se determinó mantener la restricción de horarios, permitiendo circulación sólo de 5 de la mañana a 23:00 horas.

David Zeballos, coordinador del COEM, informó los detalles de esta resolución: "De acuerdo al análisis de las medidas que hemos asumido, hasta el momento tenemos resultados positivos porque los casos han ido descendiendo y ahora velamos por la activación económica pero buscando precautelar la salud del pueblo, por eso hemos determinado que hay restricción a partir de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana y no hay encapsulamiento durante estas dos semanas", señaló.

Después del 29 de junio se hará un nuevo análisis de la situación y el comportamiento epidemiológico del municipio, para ver si se asumen otras medidas o se da mayor flexibilización. De la misma de manera, se acordó una reunión de autoridades ejecutivas para buscar soluciones a la falta de oxígeno.

COEM determina mantener restricciones sin encapsulamiento hasta el 29 de junio Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Villa Montes realizada la tarde este 16 de junio de 2021, se determ...

No hay comentarios.: