Cerca de 300 pacientes vencieron a la enfermedad en el centro Covid-19 Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Cerca de 300 pacientes vencieron a la enfermedad en el centro Covid-19 Fray Quebracho

 


A la fecha, cerca de 300 pacientes que fueron afectados por el coronavirus se recuperaron de la enfermedad en el Centro Covid-19 Fray Quebracho. Los tres últimos en recibir el alta médica fueron doña Susana Alejandro Bejarano, Elías Samuel Ramírez y Efraín Padilla López. 

El médico Osnel Ramírez, médico especialista, informó que los resultados fueron obtenidos sobre la base del esfuerzo conjunto de enfermeras, personal de apoyo, médicos y otros profesionales en salud que desarrollan sus actividades en ese nosocomio, todo con el objetivo de luchar contra el Covid-19.

“Es importante recalcar que los pacientes que vienen a este centro son sintomáticos que presentan una afección pulmonar. Por esta razón podemos afirmar que los resultados obtenidos son positivos, porque un alto porcentaje de los pacientes retornaron a casas para reincorporarse a sus actividades”, acotó.

Asimismo, destacó que el otro trabajo que realizan los centros de atención primaria como del Hospital Rubén Zelaya son tan o más importantes como el del Fray Quebracho, porque todos trabajan en la línea de proteger la vida, en un periodo de emergencia médica de mucho riesgo.

Los pacientes fueron despedidos con mucha alegría por parte de todas las personas que brindan servicios en el Centro Covid-19, quienes también recibieron un certificado de reconocimiento por haber salido como vencedores en la lucha que libra la humanidad contra la pandemia del coronavirus.

Cerca de 300 pacientes vencieron a la enfermedad en el centro Covid-19 Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   A la fecha, cerca de 300 pacientes que fueron afectados por el coronavirus se recuperaron de la enfermedad en el Centro Covid-19 Fray Queb...

No hay comentarios.: