Cae abuelo por abusar sexualmente a su nieta menor de edad en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Cae abuelo por abusar sexualmente a su nieta menor de edad en Yacuiba

 


Un abuelo fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) en Yacuiba, esto luego de haber estado prófugo durante dos semanas por una denuncia en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de su nieta menor de edad.

El informe oficial da cuenta que hace aproximadamente 15 días fue una madrina de la menor quien formalizó una denuncia, en contra de este ciudadano, quien tendría 55 años. Dicha denuncia indicaba que el sujeto habría realizado toques impúdicos a la niña, quien estaba a su cargo.

Al conocer que se habría iniciado un proceso en su contra, el sindicado abandonó su domicilio para esquivar la justicia. Sin embargo, tras un trabajo de inteligencia por parte de los efectivos policiales es que se logró dar con su paradero, para posteriormente ser imputado por el Ministerio Público y puesto a disposición de un juez cautelar.

El caso también fue remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de ese municipio para que se defina la situación de custodia legal de la víctima en los próximos días, además de que se le pueda hacer un seguimiento a su estado emocional por el trauma que conllevan las agresiones sufridas.

Cae abuelo por abusar sexualmente a su nieta menor de edad en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Un abuelo fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) en Yacuiba, esto luego de ha...

No hay comentarios.: