Anuncian entrega definitiva del Instituto Tecnológico San Alberto para el 20 de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Anuncian entrega definitiva del Instituto Tecnológico San Alberto para el 20 de agosto

 


El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) mediante su nuevo rector Diego Martínez, quien asumió el cargo desde este 1 de junio de 2021 en compulsa realizada en la ciudad de Tarija, informó que dentro sus objetivos de trabajo, está el continuar gestionando la construcción del ITSA que a la fecha físicamente está concluida y de haberse realizado la entrega provisional.

Asimismo, afirmó que la UPRE también realizó la debida inspección al proyecto de construcción, teniendo toda la documentación en orden, quedando las gestiones de coordinación de la entrega definitiva de la construcción para este 20 de agosto.

El rector del Instituto, indicó que se tiene coordinado con el ejecutivo de Desarrollo de Caraparí Amilcar Pérez, referente al equipamiento del ITSA, debido a que es una construcción nueva que debe tener su correspondiente equipamiento nuevo, necesario y especializado para ambas carreras Técnico Superior en Petroquímica, y Construcción y Mantenimiento de Gasoducto.

Refiriéndose al tema de las planillas, el rector del ITSA indicó que, se hizo la entrega de toda la documentación para su correspondiente cancelación a la empresa constructora de proyecto, sin embargo, está agilizando el desembolso debido a que hasta la fecha no se hizo ningún abono en el monto acordado.

Tomado de Aguaragüe Informa

Anuncian entrega definitiva del Instituto Tecnológico San Alberto para el 20 de agosto Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5   El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) mediante su nuevo rector Diego Martínez, quien asumió el cargo desde este 1 de junio de 2021 e...

No hay comentarios.: