TED confirma que Ermas Pérez es alcalde electo de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

TED confirma que Ermas Pérez es alcalde electo de Caraparí

 


El Tribunal Electoral Departamental de Tarifa culminó este jueves el cómputo de datos de las elecciones subnacionales del 7 de marzo del municipio de Caraparí para alcalde.

De acuerdo a los datos, Ermas Pérez Villalba del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) será el nuevo alcalde de Caraparí, llevándose el 42,6% de los votos, Unidos se quedó con el 27,1% y la agrupación ISA con el 25%.

En días pasados, el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) Caraparí, presentaron a sus autoridades electas, Amilcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, alcalde municipal, junto a las planchas de asambleístas departamentales, regionales y concejales municipales, quienes juntamente con los militantes y simpatizantes realizaron la denominada “gran marcha de la victoria”, recorriendo las principales calles de Caraparí.

"Muy emocionado por el apoyo de cada uno de ustedes, de cada una de las comunidades, a las organizaciones sociales y gremialistas, a la Central de Campesinos de Caraparí, a los siete distritos por haberme permitido llegar a la victoria, somos electos y vamos a trabajar por todos, pido a la población en su conjunto apoyar nuestro plan de gobierno, a esta propuesta de cambio, de renovación, de transparencia, de compromiso de desarrollo para el municipio, porque Caraparí apostó al desarrollo, al cambio de la Subgobernación y esto gracias al voto del pueblo carapareño", manifestó Amilcar Pérez, virtual electo ejecutivo de desarrollo de Caraparí.

TED confirma que Ermas Pérez es alcalde electo de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 3/11/2021 Rating: 5   El Tribunal Electoral Departamental de Tarifa culminó este jueves el cómputo de datos de las elecciones subnacionales del 7 de marzo del m...

No hay comentarios.: